Servicio de Administración de Fincas

Quorum Communitas es una empresa murciana especializada en el servicio de administración de fincas. Esta empresa se ha posicionado como líderes en el mercado en la Región de Murcia gracias a su equipo de trabajo conformado por profesionales colegiados expertos en la gestión de comunidades con la mayor transparencia, eficacia y eficiencia.

Su mayor carta de presentación es la ventaja de que prestan un servicio las 24 horas y los 365 días del año para atender averías urgentes y problemas cuya atención no se pueda postergar.

¿Por qué tener un administrador de fincas colegiado en su comunidad?

Quorum Communitas es un socio confiable, cualificado y seguro en administración de fincas, administración de comunidades de propietarios, régimen de propiedad horizontal y gestión de alquileres, apartamentos, zonas industriales, comercios o casas.  Los profesionales de esta organización ponen a disposición de sus clientes todos sus conocimientos y amplia experiencia para administrar sus propiedades de la manera más idónea y rentable. Contratar los servicios de administración de fincas es importante por las siguientes razones:

  • Libera a los propietarios de una gran parte de sus responsabilidades para con su activo.
  • Se cuenta con una garantía que defiende todos sus intereses como propietario
  • Conserva y revaloriza las propiedades en el mediano y largo plazo gracias a una gestión eficiente y eficaz.

En Quorum Communitas llegan años aplicando una metodología de trabajo en la administración de fincas totalmente comprobada. Proporcionan servicios flexibles a la medida de sus usuarios, administración general tanto a nivel comercial y técnico.

Todos los responsables de fincas y comunidades que necesitan contratar los servicios de Quorum Communitas pueden ser atendidos de lunes a jueves desde las 9:30 hasta las 13:30 y después desde las 17:00 hasta las 19:00 horas y los días viernes desde las 9:30 hasta las 13:30.

Las oficinas en Murcia se encuentran ubicadas en la Avenida Marqués de los Vélez 26 Bajo, 30008, Murcia. También es posible contactar a través del correo electrónico  qcmurcia@gmail.com y del número de teléfono 968270627.

Las oficinas en La Manga del Mar Menor se encuentran ubicadas en el Centro Comercial Dársena Cero, Bloque 2, Planta 1. 30380. San Javier, Murcia. Para cualquier información adicional se les puede ubicar a través del correo qclamanga@gmail.com y el número  968140582.