El Colegio de Administradores de Fincas celebra su medio siglo con premios culturales

Dentro de los actos conmemorativos del 50 Aniversario del Colegio de Administradores de Fincas (CAF) tinerfeño, y con el ánimo de dar a conocer la figura y la amplia función que desempeñan los administradores de fincas colegiados en la sociedad, el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ha convocado la primera edición de sus premios de Periodismo, Escultura, Fotografía, Pintura y Dibujo infantil.

Es importante destacar que son unos premios abiertos a toda la ciudadanía, mientras que las bases de cada convocatoria, dotación, plazos, etc, junto al formulario de inscripción, las encontrarán en la web http://www.caftenerife.orgn.

Subrayar por su singularidad el Concurso de Escultura 50 Aniversario-CAF Tenerife, puesto que supondrá la realización de una escultura dedicada a la figura del administrador de fincas, que se ubicará en una plaza o calle de un municipio de la isla de Tenerife al que se ofrecerá albergar la obra. En este sentido, el CAF tinerfeño valorará tanto el interés del municipio por albergar la escultura como por exaltar entre la población la profesión de los administradores de fincas.

En cuanto a la I Edición del Premio de Periodismo Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, se quiere reconocer los mejores trabajos (reportajes, entrevistas, artículos de opinión, etc), publicados en prensa a lo largo de 2017 y hasta febrero de este año, que reflejaren situaciones que afecten a los edificios y las comunidades, y en general todo aquello que refleje los muchos ámbitos de actuación de los administradores de fincas. Así serán temas apropiados los urbanísticos, los referidos a la conservación y mantenimiento de los edificios, y los de tipo social, como la convivencia en edificios, el fenómeno okupa o la violencia de género en este ámbito.

En esta convocatoria podrán participar todas las personas interesadas, que hayan publicado sus trabajos, en papel o formato digital, en la prensa canaria entre el 1 de enero de 2017 y el 28 de febrero de 2018.

Fuente: laopinion.es