Bilbao pone en marcha una bolsa de trabajo para administradores de fincas

Los aspirantes deberán asistir a un curso de formación del 12 al 15 de marzo

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de la sociedad municipal encargada de gestionar la rehabilitación urbana de edificios y viviendas, Surbisa, ha puesto en marcha una bolsa de trabajo para profesionales en Administración de Fincas.

BILBAO. Según ha informado el Consistorio, el objetivo es disponer de profesionales de este ámbito implicados en la reducción de los conflictos vecinales y en la mejora de la convivencia, así como conocedores de las funciones y los servicios que ofrece Surbisa (vigilancia del deber de conservación de inmuebles, cumplimiento de las ITEs, gestión de subvenciones públicas, etc.).

actuación esté orientado a los barrios a los que actúa Surbisa (Casco Viejo-Atxuri, Bilbao La Vieja-San Francisco-Zabala, Zorrotzaurre, Olabeaga, Irala y Zazpilanda).

Para formar parte de la bolsa de trabajo, las personas aspirantes deberán asistir a un curso de formación que tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de marzo.

La personas interesadas en formar parte de la bolsa deberán remitir su solicitud debidamente completada a las Oficinas de Surbisa o a través de email a surbisa@surb.bilbao.eus, antes del 28 de febrero.

SURBISA

Surbisa es la sociedad municipal que incentiva la rehabilitación de edificios, viviendas y locales de Bilbao que deben de realizar sus propietarios. Sus áreas de intervención son Casco Viejo, Barrio De la Cruz, Bilbao La Vieja, Barrios Ferroviarios, Otxarkoaga, Irala, Olabeaga, Zorrotzaurre y Zazpilanda.

Tiene como doble objetivo que el patrimonio edificado sea seguro, accesible, eficiente y ofrezca viviendas de calidad, así como facilitar la convivencia en sus áreas de influencia. El trabajo de esta sociedad municipal busca aumentar la calidad de vida y generar actividad y crear riqueza económica que revierta en la ciudad.

Fuente: deia.com