Administradores de Fincas Murcia

Quorum Communitas es una empresa establecida en el año 1997 que presta servicios de Administración de Fincas en la Región de Murcia. Todo su personal está conformado por profesionales colegiados que gestionan comunidades con la mayor transparencia y eficiencia. Su principal valor agregado es que prestan un servicio disponible las 24 horas y los 365 días del año para atender averías urgentes.

¿Por qué tener un administrador de fincas colegiado?

  • Para tener garantizada la solvencia jurídica, técnica y contable.
  • Para contar con una cobertura legal por parte de los servicios jurídicos del Colegio.
  • Garantía de una gestión técnica, arquitectónica y tecnológica adecuada, con máxima cobertura por parte del gabinete técnico del Colegio de Administradores de Fincas y los convenios alcanzados con los diferentes gremios relacionados.
  • Garantía de formación continua y actualizada de los profesionales involucrados. Todo el personal cuenta con cursos, conferencias, charlas y ponencias.
  • Cobertura de seguro de responsabilidad civil, garantizando  una adecuada compensación para su comunidad en caso de que el administrador genere algún daño patrimonial.
  • Control profesional y deontológico de todas y cada una de las actuaciones del administrador.
  • Servicios de medicación y arbitraje para las comunidades que lo necesiten y estén gestionadas por un administrador colegiado.

En Quorum Communitas todos los representantes de comunidades específicas pueden ser atendidos en las oficinas en los siguientes horarios:

Lunes a jueves de 9:30 hasta las 13:30 y desde las 17:00 hasta las 19:00. Viernes desde las 9:30 hasta las 13:30.

Las oficinas en Murcia se encuentran ubicadas en la Avenida Marqués de los Vélez 26 Bajo, 30008, Murcia. Teléfono: 968270627. Correo electrónico: qcmurcia@gmail.com.

Las oficinas en La Manga del Mar Menor están en el Centro Comercial Dársena Cero, Bloque 2, Planta 1. Específicamente a la entrada del Puerto Tomás Maestre. La Manga del Mar Menor. 30380. San Javier, Murcia. Correo electrónico: qclamanga@gmail.com. Teléfono: 968140582.