Administrador de Fincas Murcia

La administración de comunidades es algo delicado que requiere ser gestionada por profesionales en la materia. Por esta razón, Quorum Communitas se ha convertido en una de las principales empresas que brinda el servicio de Administrador de Fincas en la Región de Murcia.  Este emprendimiento, establecido en el año 1997, destaca por su equipo de profesionales colegiados que se actualizan constantemente en la legislación y en conseguir los mejores métodos para encargarse de comunidades de la mejor manera.

Quorum Communitas ofrece servicios las 24 horas y los 365 días del año para la correcta atención de emergencias o eventualidades que puedan surgir. Su meta fundamental es lograr una administración eficiente reduciendo gastos innecesarios y manteniendo valores como la atención al cliente única y personalizada y la calidad y excelencia de su servicio. En Quorum Communitas se especializan en el control de gastos, consiguiendo que todos los vecinos que integran la comunidad ahorren cientos de euros en sus cuotas anuales.

¿Por qué tener un administrador de fincas?

Todas las comunidades tienen numerosas obligaciones tributarias, necesitan prevenir riesgos laborales y deben cumplir con la normativa reciente en relación a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Generalmente, los vecinos no están consiente de esas responsabilidades y por eso es pertinente contratar los servicios de profesionales altamente calificados en la administración de fincas, que tengan experiencia y formación suficiente para brindar una gestión adecuada de los recursos.

Atención única y personalizada en administración de fincas

Todas las comunidades y fincas que necesitan contratar los servicios de Quorum Communitas pueden ser atendidas en sus oficinas centrales en los horarios siguientes:

  • Lunes a jueves: 9:30 – 13:30 y 17:00 – 19:00.
  • Viernes: 9:30 – 13:30.

Las oficinas ubicadas en Murcia se encuentran en Avenida Marqués de los Vélez 26 Bajo, 30008, Murcia.

E-mail:  qcmurcia@gmail.comTeléfono: 968270627.

Las oficinas en La Manga del Mar Menor se encuentran ubicadas en el Centro Comercial Dársena Cero, Bloque 2, Planta 1. Específicamente en la entrada del Puerto Tomás Maestre. La Manga del Mar Menor. 30380. San Javier, Murcia.

E-mail: qclamanga@gmail.comTeléfono: 968140582.