Administrador de Fincas

Desde el año 1997, Quorum Communitas se ha posicionado como una de las más importantes empresas que presta el servicio de Administradores de Fincas Murcia. Este emprendimiento destaca por sus cualificados profesionales colegiados que gestionan comunidades con la máxima transferencia, eficacia y eficiencia. Su principal ventaja competitiva es que prestan un servicio personalizado, individualizad y disponible las 24 horas del día y los 365 días

Todo su personal está conformado por profesionales colegiados que gestionan comunidades con la mayor transparencia y eficiencia. Su principal valor agregado es que prestan un servicio disponible las 24 horas y los 365 días del año para atender averías urgentes y problemas que pueden surgir en la comunidad. Uno de los pilares de esta empresa es que sus clientes estén satisfechos.

Ventajas de tener un administrador de fincas colegiado

  • Es ideal para tener garantizada la solvencia técnica, jurídica, técnica y contable.
  • Para que la finca cuente con una cobertura legal respaldada por todos los servicios jurídicos ofrecidos por el Colegio.
  • Uno de los principales beneficios de contratar a Quorum Communitas es que la comunidad tendrá la certeza de una gestión técnica, tecnológica y arquitectónica efectiva, con la máxima cobertura por parte del gabinete del Colegio de Administradores de Fincas y todos y cada uno de los convenios que se han firmado con los diferentes gremios relacionados.
  • Todo el personal involucrado se capacita constantemente con cursos, charlas, conferencias y ponencias. Contratarlos es garantía de formación continua y actualizada en todos los aspectos.
  • Servicios de arbitraje y medicación para las comunidades que lo requieran y que estén gestionadas por un administrador colegiado.
  • Control profesional y deontológico en todas las actuaciones del administrador de fincas.
  • Amplia cobertura de seguro de responsabilidad civil. Esta ventaja garantiza una adecuada compensación para la comunidad en el hipotético caso de que algún administrador genere un daño patrimonial a la finca.

Todos los responsables de comunidades y fincas que necesitan contratar los servicios de Quorum Communitas pueden ser atendidos en las oficinas en los horarios siguientes:

  • Lunes a jueves de 9:30 hasta las 13:30 y luego desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.
  • Viernes desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.

Las oficinas en la ciudad de Murcia se encuentran en la Avenida Marqués de los Vélez 26 Bajo, 30008, Murcia. También se les puede contratar a través del e-mail qcmurcia@gmail.com y del teléfono 968270627.

Las oficinas en La Manga del Mar Menor están ubicadas en el Centro Comercial Dársena Cero, Bloque 2, Planta 1. Específicamente en la entrada del Puerto Tomás Maestre. La Manga del Mar Menor. 30380. San Javier, Murcia. Para cualquier información también se les puede ubicar a través del correo qclamanga@gmail.com y el número  telefónico 968140582.